By 90Min
February 04, 2019

Pese a estar en la convocatoria preliminar para el partido ante el Atlético de Madrid, Diego Lainez finalmente fue mandado a la tribuna por Quique Setién.

El jugador mexicano apareció en la lista de jugadores un día antes del encuentro, pero poco antes del pitazo inicial, el club verdiblanco publicó una segunda convocatoria ya sin el ex América.

Por el momento, nadie del conjunto español reportó que sea por una situación física, sino por una decisión plenamente técnica.  

Cabe recordar, que el Betis se mide este jueves en punto de las 14:00 horas del Centro de México frente al Valencia por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Soccrates Images/GettyImages

Además, como ha dicho en diversas ocasiones, Setién tiene planeado ir llevándolo de poco a poco. Por su parte, Andrés Guardado sí vio acción y jugó los 90' minutos en la valiosa victoria 1-0 sobre los Colchoneros. 


La semana pasada, Diego disputó dos titularidades seguidas. Una en el encuentro ligero ante el Athletic de Bilbao, con un buen desempeño, y otra a media semana en los cuartos de vuelta ante el Espanyol, con una actuación más bien discreta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)