By 90Min
February 04, 2019

Durante la última jornada de Premier League, el Manchester City se impuso al Arsenal por 3-1 como local, logrando así quedar a solo dos puntos del Liverpool, líder con 61 puntos.


El protagonista del encuentro fue sin dudas Sergio Agüero, quien anotó los tres tantos del equipo 'citizen', uno de ellos antes de cumplirse el primer minuto de juego. Sin embargo, este décimo hat-trick del argentino en Premier League no pasará sin pena ni gloria, ya que el mismo lo ha colocado como el segundo jugador que más veces se ha llevado la pelota a su casa en dicha liga, superado únicamente por el mítico Alan Shearer (11). 


Agüero, que no se cansa de romper récords en Inglaterra, marcó su primer triplete en la Premier el 10 de septiembre de 2011, en una cómoda victoria frente al Wigan Athletic por 3-0. En cuanto a sus víctimas, el Newcastle United ha sido el único equipo al que ha logrado marcarle un hat-trick en dos ocasiones, siendo el Tottenham, Queens Park Rangers, Chelsea, Watford, Leicester y Huddersfield los otros equipos que han sufrido su furia. 


Por otro lado, el Kun lleva 14 goles en Premier esta temporada y ha logrado colocarse junto a Harry Kane como el tercer máximo goleador del torneo, por detrás de Pierre-Emerick Aubameyang y Mohamed Salah, con 15 y 16 dianas respectivamente.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)