By 90Min
February 04, 2019

Terminó otra jornada en el fútbol de Europa y algunos jugadores mexicanos tuvieron actividad. 


Raul Jiménez sigue en lo más alto, el Porto mantiene el liderato y el PSV dicta la pauta en la Eredivisie. 


Empezamos con Raúl Alonzo. El delantero mexicano marcó el segundo gol del 1-3 con el que su equipo derrotó al Everton a domicilio. Llegó a nueve goles anotados en la presente Premier League y el Wolves quedó séptimo, cerca de puestos europeos. 

PAUL ELLIS/GettyImages

En España, el Celta de Vigo de Néstor Araujo, con el mexicano los 90', derrotó 1-0 al Sevilla y se ubicó 15º lugar. En tanto, Andrés Guardado jugó todo el partido durante la sorpresiva victoria del Betis 1-0 sobre el Atlético de Madrid. Los de Setién están en 6º lugar; Diego Lainez no fue convocado.

Aitor Alcalde/GettyImages


MIGUEL RIOPA/GettyImages

En Portugal, el Porto empató a cero goles con el Guimaraes. Héctor Herrera y Jesús Corona jugaron todo el partido. En Holanda, el PSV derrotó 5-0 al Fortuna Sittard y se mantuvo como lider en solitario. Gutiérrez jugó 10', Lozano no fue convocado por un golpe que recibió la semana pasada.

Soccrates Images/GettyImages


MB Media/GettyImages

De igual manera, Antonio Briseño jugó los 90 en la derrota de su Feirense ante el Boavista. El equipo del ex Atlas quedó en último lugar. Finalmente, en Bélgica el Lieja de 'Memo' Ochoa ganó 2-1 sobre el Anderlecht con el mexicano como titular; su equipo se mantuvo en cuarto lugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)