By 90Min
February 04, 2019

Esta semana se jugarán los partidos de ida de la semifinal de la Copa del Rey y el azar nos dejó dos grandes emparejamientos: una eliminatoria entre el anfitrión y un equipo que está de centenario, y el Clásico por excelencia del fútbol español.


Miércoles 6 de febrero


La fiesta de la Copa comenzará el miércoles con el partido entre los dos grandes de España. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras a las 21:00 en el Camp Nou (TVE y GOL) en el primero de los tres clásicos que disputarán en menos de un mes. Los azulgranas llegan a esta semifinal tras una espectacular remontada ante el Sevilla aunque con la duda de Leo Messi.

TF-Images/GettyImages

El equipo de Solari llega a esta eliminatoria en el mejor momento de la temporada pero con la incógnita de ver cómo responderán ante un grande. La Copa de se presenta como la mejor oportunidad de los blancos de alzarse con un título y no quieren desaprovechar la oportunidad.


Jueves 7 de febrero


El jueves se jugará el partido de ida de la segunda semifinal entre el Real Betis y el Valencia a las 21:00 (TVE y GOL). El conjunto verdiblanco viene de una intensa eliminatoria ante el Espanyol. Esta es la primera vez que el Benito Villamarín acogerá la final de la Copa del Rey y el Betis quiere estar en su final. 

Image by Estefanía Ramos

Por su parte, el Valencia tuvo que remontar en cuartos ante el Getafe y quiere darle una alegría a su afición alcanzado la final en el que es el año del centenario del club en una temporada complicada para que el conjunto che.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)