By 90Min
February 04, 2019

Franco Armani (8): Uno de los grandes responsables del resultado final. Más determinante que nunca. Le atajó un penal a Salinas cuando el partido estaba 0-0 y se lució con varias atajas que podían cambiar el rumbo del partido.

Gonzalo Montiel (6): Le tocó marcar al Monito Vargas, la figura de Vélez y cumplió. Salió lesionado por un foul durísimo de Lazo y estará entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas.

Lucas Martínez Quarta (6): El mejor de la zaga central. Se lo vio con más seguridad que en los anteriores partidos y muy firme en la marca. Tuvo una chance de gol en el primer tiempo.

Javier Pinola (4): Uno de los puntos más bajos del equipo. El central estuvo desconocido, le cometió un penal a Robertone y no dio la confianza que suele dar.


Milton Casco (5): Venía de ser figura contra Godoy Cruz y no pudo mantener el nivel tan alto. Cumplió, pero no se destacó. Tuvo uno de los duelos de la noche en la marca con Bouzat.

Exequiel Palacios (6): Viene levantando el nivel, luego de un bajón importante. Si bien no tuvo una tarea para destacar, fue importante en el juego.

Leonardo Ponzio (7): Un verdadero león del mediocampo. Es clave para el equipo y demuestra su experiencia en cada jugada. 

Amilcar Orfali/GettyImages


Nacho Fernández (5): No estuvo muy preciso como en otros partidos. Le faltó la claridad que lo caracteriza.

Nicolás de la Cruz (7): El partido que necesitaba. Excelente asistencia a Borré en el primer gol, que le permitió ir ganando confianza. Marcelo Gallardo debe estar feliz por él.


Rafael Santos Borré (8): Cada día mejor. Luchador y goleador. Definió con mucha calidad en el 1-0 y demuestra que está cada vez más consolidado en River.

Lucas Pratto (6): Volvió a demostrar sus condiciones futbolísticas, pero le faltó poder estar más cerca del gol.

You May Like