By 90Min
February 04, 2019

Franco Armani (8): Uno de los grandes responsables del resultado final. Más determinante que nunca. Le atajó un penal a Salinas cuando el partido estaba 0-0 y se lució con varias atajas que podían cambiar el rumbo del partido.

Gonzalo Montiel (6): Le tocó marcar al Monito Vargas, la figura de Vélez y cumplió. Salió lesionado por un foul durísimo de Lazo y estará entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas.

Lucas Martínez Quarta (6): El mejor de la zaga central. Se lo vio con más seguridad que en los anteriores partidos y muy firme en la marca. Tuvo una chance de gol en el primer tiempo.

Javier Pinola (4): Uno de los puntos más bajos del equipo. El central estuvo desconocido, le cometió un penal a Robertone y no dio la confianza que suele dar.


Milton Casco (5): Venía de ser figura contra Godoy Cruz y no pudo mantener el nivel tan alto. Cumplió, pero no se destacó. Tuvo uno de los duelos de la noche en la marca con Bouzat.

Exequiel Palacios (6): Viene levantando el nivel, luego de un bajón importante. Si bien no tuvo una tarea para destacar, fue importante en el juego.

Leonardo Ponzio (7): Un verdadero león del mediocampo. Es clave para el equipo y demuestra su experiencia en cada jugada. 

Amilcar Orfali/GettyImages


Nacho Fernández (5): No estuvo muy preciso como en otros partidos. Le faltó la claridad que lo caracteriza.

Nicolás de la Cruz (7): El partido que necesitaba. Excelente asistencia a Borré en el primer gol, que le permitió ir ganando confianza. Marcelo Gallardo debe estar feliz por él.


Rafael Santos Borré (8): Cada día mejor. Luchador y goleador. Definió con mucha calidad en el 1-0 y demuestra que está cada vez más consolidado en River.

Lucas Pratto (6): Volvió a demostrar sus condiciones futbolísticas, pero le faltó poder estar más cerca del gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)