By 90Min
February 05, 2019

Este lunes Chivas dejó ir la oportunidad de colocarse como líder del Torneo Clausura 2019 al no poder vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Akrón, en choque correspondiente a la Jornada 5.


Por largos lapsos los locales fueron amplios dominantes y tuvieron varias jugadas de peligro pero siguieron sin ser efectivos frente al arco, además el joven arquero Sebastián Jurado salió en una buena tarde para evitar la caída de su arco.

Este es el 1x1 de los elementos rojiblancos:


Hector Vivas/GettyImages

Raúl Gudiño 9

Prácticamente pudo haber ir de día de campo pues los jarochos no generaron ni una sola jugada de peligro en la que tuviera que intervenir, únicamente una pelota que se estrelló en el travesaño que puso a temblar a todos.


Jam Media/GettyImages

Jair Pereira 8

Tuvo buenas coberturas, se sumó al ataque al ver que no se encontraba el gol, pero al final comenzó a perder la cabeza y se salvó de una roja tras agredir a un rival.


Jam Media/GettyImages

Hiram Mier 9

Tuvo una tarde completamente tranquila, ya que los escualos no generaron tanto al frente, hizo una barrida magnífica en un contraataque y estuvo cerca de abrir el marcador apenas a los dos minutos de juego pero el cancerbero logró desviar.


Jam Media/GettyImages

Miguel Ponce 8

Muy bien en la cuestión defensiva y fue de los más trató de desbordar para generar peligro por su respectiva banda a través de los centros o jugadas individuales, pero el portero también se interpuso en su camino. Asimismo, puso un centro de gol con la cabeza que tampoco pudo terminar con final feliz.


Jam Media/GettyImages

*Josecarlos Van Rankin 7

Le faltaron más ganas, en ocasiones se enredó con el balón y no pudo llegar hasta zona de peligro para poner buenos centros. Tuvo una de las jugadas más importantes pero no supo definir ante la salida de Jurado.


Jam Media/GettyImages

Fernando Beltrán 8.5

El jovencito tuvo una buena labor en el mediocampo, tanto a la hora de ofender como a la hora de defender, buscó abrir espacios y robó varios balones, pero al final no pudo marcar la diferencia y abandonó al 80’.


Jam Media/GettyImages

Jesús Molina 9

Nuevamente metió duro la pierna, se desenvolvió con firmeza en el mediocampo tratando de abrir el juego, sin titubear en ningún momento. Estuvo a punto de anotar pero no pudo convertirse en el héroe del duelo.


Jam Media/GettyImages

Isaác Brizuela 9

No importa cuándo se lea, es el más dinámico y el mejor de todos los tapatíos en el terreno de juego, sin miedo a encarar y que no tiene miedo de ingresar al área rival para encarar rivales. Puso varias asistencias pero al final el gol no llegó.


Jam Media/GettyImages

Alexis Vega 7

Fue de los más volátiles del Rebaño Sagrado, se movió muy bien dentro del área, abrió espacios para sus compañeros y peleó la redonda. Reventó una pelota en el travesaño, pero sigue con la maldición de no poder anotar con la casaca rojiblanca, sin embargo, fue el mejor de los delanteros. Se fue al 63’.


Jam Media/GettyImages

Alan Pulido 5

En el primer tiempo estuvo prácticamente desaparecido pero en el complemento tuvo más participación al querer abrir espacios e intentar crear jugadas con sus compañeros, pero le sigue faltando para ser ese 'killer' que se espera.


Hector Vivas/GettyImages

Ronaldo Cisneros 6

Le tocó la oportunidad de ser titular, pero la novatez le sigue cobrando factura, pues tuvo varias ocasiones para batir la meta de los jarochos pero no supo elegir de forma correcta, por lo cual, el encuentro terminó igualado. Salió al 80’.


SUSTITUCIONES

Jam Media/GettyImages

Luis Madrigal 4

A pesar de haber jugado más de media hora, el delantero apenas si pudo tocar la pelota algunas ocasiones.


Jam Media/GettyImages

Dieter Villalpando 5

Ingresó al 80’, pero el cuadro rojiblanco ya estaba desesperado y los escualos tenían más control por lo cual no hizo diferencia.


Refugio Ruiz/GettyImages

Gael Sandoval 4

Tuvo acción al 80’, tocó el balón pocas veces, pero obviamente no generó peligro pues los visitantes estaban creando más oportunidades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)