Skip to main content

El mediocampista mexicano, Carlos Peña, volverá a jugar en el Viejo Continente. Luego de su desafortunado paso por el Necaxa y el Cruz Azul, el "Gullit" llegó a un acuerdo para lucir los colores del GKS Tychy de la Segunda División del futbol de Polonia. 

El futbolista de 28 años logró desvincularse del Rangers de Escocia, club dueño de su carta, luego de que Steven Gerrard, timonel del cuadro de Glasgow, le informara que no entraba en sus planes.

fbl-mexico-paraguay-friendly-5c598588c2785e2773000001.jpg

El originario de Ciudad Victoria, México contó con ofertas del fútbol mexicano; sin embargo, tras hablarlo con su familia decidió que la opción correcta era volver a Europa, a pesar de que tuviese que sacrificar el tema económico, ya que con los Rayos tenía un salario elevado comparado a lo que ganará en la división de plata de Polonia.

El canterano del Pachuca llegará al cuadro polaco de forma gratuita tras rescindir su contrato con la escuadra escocesa y se convertirá en el jugador franquicia de la institución.

En los próximos días, el mundialista en Brasil 2014 realizará los oportunos exámenes médicos y posteriormente será presentado como nuevo futbolista del conjunto ubicado en la provincia de Silesia.