Skip to main content

En la provincia de Buenos Aires, la filial de Boca del partido de Hurlingham agasajó a una fanática boquense que cumplía ni más menos que 92 años.

Una de las tantas peñas Xeneizes tuvo un noble gesto para sacarle una sonrisa a una abuela. Se trata de Alicia, que sopló los 92 pirulos y recibió el cariño de los hinchas que viajaban en micro desde la zona oeste del conurbano hasta la Bombonera, previo al partido frente a Godoy Cruz de Mendoza. Le cantaron la tradicional canción de cumpleaños mientras la señora observaba anodada desde su silla de ruedas acompañando con palmas el cántico y muy feliz respondía con besos a los presentes. 

El grato momento fue grabado y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Desde la filial de Boca le dejaron un mensaje especial que seguramente nunca olvidará.

"Felices 92 añitos Alicia!! Una vecina de Hurlingham bien bostera...La emoción de esta hermosa abuela y el orgullo que nos da pertenecer a este hermoso grupo de amigos.. xq el fútbol es mucho más que solo una pelota Y XQ ESTO TAMBIEN ES BOCA!!feliz cumpleaños Alicia #HurlinghamesdeBoca#bocajuniors#cabj".

A colación podemos recordar a otra célebre simpatizante del club de la Ribera, "La Raulito". “Nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías”, decía al explicar el porqué de su pasión por la azul y oro. Incluso, su vida fue llevada al cine en 1975. 

5c5ad68af0622bea23000001.jpeg

En definitiva, fue un festejo de cumpleaños como Boca lo sabe, a lo bostero.