By 90Min
February 06, 2019

El Vissel Kobe, equipo en el que milita el mediocampista español Andrés Iniesta, está realizando su pretemporada en territorio estadounidense, y este martes sostuvieron un partido amistoso con LA Galaxy, donde juega Zlatan Ibrahimovic

El conjunto angelino se quedó con la victoria con un marcador 4-1 y tanto Zlatan como Iniesta tuvieron actividad. 

Al término del encuentro, los ex jugadores del FC Barcelona se dieron tiempo para conversar y para intercambiar sus camisetas. 

La imagen de ambos futbolistas comenzó a recorrer las redes sociales, pues hacía bastante tiempo que no se encontraban en una cancha. 

Durante el fugaz paso del delantero sueco por el Barcelona en 2009 y 2010,  estuvieron juntos y fueron parte del equipo que fue campeón de Liga, 2 Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 


Este fue el segundo partido del conjunto japonés en Los Angeles, el primero lo perdieron contra LAFC de Carlos Vela también por marcador 4-1. 

Ambas escuadras continúan preparándose para arrancar sus respectivas temporadas. Los de Iniesta enfrentarán al Cerezo Osaka el viernes 22 de febrero, mientras que Zlatan y compañía debutarán en la temporada 2019 de la MLS contra el Chicago Fire el próximo sábado 2 de marzo.

You May Like