Skip to main content

Nicolás de la Cruz es por lo menos un caso complicado para los hinchas de River.  Llegó al Millonario en agosto del 2017, tras ser una de las figuras del fútbol uruguayo y nunca se terminó de adaptar en River.

No logra ser desequilibrante, se lo ve demasiado blandito a la hora de jugar y en el Monumental ya comenzaron los murmullos. Gallardo, el que más sabe de esto, salió a respaldarlo en conferencia de prensa y demuestra que lo banca.

"Acá al Pity Martínez cuántos años estuvieron reprobándolo... Y ahora lo extrañan porque nos dio una de las alegrías más lindas. Va a depender del jugador, de la paciencia de la gente y de mi vocación como entrenador", declaró.

El Muñeco no solo lo respaldó en los micrófonos, sino que también lo hizo poniéndolo como titular contra Vélez. El joven de 21 años tuvo un gran rendimiento y dio una hermosa asistencia en el gol de Borré.

Los hinchas deben entender que es un jugador talentoso, con potencial y que tiene la confianza de Marcelo Gallardo. Sobran los ejemplos para tenerle paciencia y para creer que se puede convertir en un jugador muy importante. La historia lo demuestra y ahora De la Cruz deberá empezar a responder en la cancha.