Skip to main content

Las diferencias familiares suelen quedar puertas adentro, dejando las redes sociales de lado para tratar de resolver los inconvenientes que se presentan. Sin embargo, los famosos suelen compartir casi todos sus movimientos tanto en Twitter como en Instagram, y ni que hablar si se trata de la pareja Mauro Icardi-Wanda Nara.

.En este caso, quien decidió sacar los trapitos al sol fue Ivana, la hermana del futbolista y capitán del Inter de Italia. Todo ocurrió tras una foto que subió Wanda con una tierno retrato de su esposo junto a su suegra Analía Rivero y a su hija Isabella.

"¿Cuando dejará de ser mitómana y de intentar demostrarle al mundo que mi hermano tiene una relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada 1000 años", comenzó escribiendo Ivana.

"¡Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu… idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera, ¡se nos ríe el cucu! ¡Por dios!", manifestó, antes de darle el cierre con una fuerte frase: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado", concluyó.