By 90Min
February 07, 2019

El internacional italiano de 21 años, Federico Chiesa, es una de las estrellas de la Fiorentina. El joven atacante tiene contrato con el club hasta 2022, pero sus grandes actuaciones por la banda derecha pueden provocar su desvinculación del club Viola antes de lo previsto. 

Actualmente Chiesa es uno de los nombres más populares en Italia, y tiene a muchos clubes planeando intentar su fichaje en el mercado de verano. Sin embargo, los fanáticos de la Fiorentina esperan poder seguir disfrutando a su extremo estelar durante más tiempo.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


Según el periódico italiano Corriere dello Sport , el Real Madrid se habría sumado a una lista de equipos que están interesados en el fichaje del extremo italiano. Inter de Milán, Juventus, Bayern Munich, Manchester City y Manchester United son los otro 5 equipos interesados


El jugador de 21 años ya es un internacional italiano y se dice que la Fiorentina se resigna a una eventual partida, calificándolo en más de 60 millones de euros. Dicha cantidad establecida podría seguir aumentado con el paso del tiempo, debido al nivel mostrado por Federico y su gran proyección en el futuro. 

Gabriele Maltinti/GettyImages


Chiesa suma un total de 10 goles esta temporada, 7 de ellos en lo que llevamos de año. Dentro de no mucho tiempo escucharemos este apellido con mucha más frecuencia, ya que su futuro es muy prometedor y todo indica que va a triunfar en las grandes ligas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)