By 90Min
February 08, 2019

Ayer por la mañana salió la versión de que el Club América había sido victima de un robo de parte de delincuentes que entraron a las instalaciones del Club América en Coapa, sin embargo no se habían dado detalles.

Incluso muchos reportaron que solamente había sido un intento de asalto. Esta información ya fue desmentida y las autoridades abrieron carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.

De acuerdo a dicha investigación, los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana cuando 8 sujetos encapuchados ingresaron en las instalaciones del Club América y amagaron con armas de fuego a los vigilantes para después encerrarlos en una de las casetas de vigilancia. Estos empleados fueron amarrados de pies y manos y los delincuentes estuvieron en las instalaciones aproximadamente por dos horas.

Después de liberarse, los vigilantes descubrieron que los ladrones se llevaron ropa deportiva marca Nike, con un monto indeterminado hasta el momento.


La policía de la Ciudad de México revisó un vídeo en el que se observa que los delincuentes brincaron por una barda que se ubica en la calle Carrizal. La cámara ubicada en taquilla no registró los hechos.

La policía de la Ciudad de México ha comenzado con las investigaciones pertinentes para dar con los delincuentes y resolver el crimen.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)