Skip to main content

Jéremy Ménez ha sido uno de los fichajes más polémicos del Club América en los últimos años, pues cuando comenzaban los rumores de su llegada al fútbol mexicano, levantó mucha expectativa y muchos se emocionaron con la llegada del Europeo a tierras aztecas para defender los colores de las Águilas.

El delantero francés emocionó, pues ha demostrado que tiene una gran calidad futbolística y calidad con los pies. Sin embargo, las constantes lesiones lo han alejado de las canchas y muchos aficionados consideran su llegada al Ame como un desperdicio, e incluso han llenado las redes de chistes y bromas sobre sus dolencias.

Después del campeonato, se esperaba que Ménez estuviera al 100% para volver a las canchas e iniciar el actual torneo, sin embargo una problemática con el menisco ha hecho que su recuperación se atrase. Muchos antiamericanistas e incluso amantes del equipo le han criticado, pero ahora tenemos una respuesta del jugador galo.

En el texto de la imagen que publicó se puede leer "doucement jeremy te vas a lesionar otra vez ______ es para gente que no conoce el fútbol _♂️_♂️_♂️_♂️_♂️ ".

Sin lugar a dudas, el francés está molesto con las bromas.