Skip to main content

En la noche de ayer se confirmó una trágica noticia: fue encontrado el cuerpo sin vida de Emiliano Sala entre los restos de la avioneta hundida a 63 metros en el Canal de la Mancha. Tras esta noticia, fueron muchas las entidades que hicieron referencia al ex futbolista argentino en las redes sociales.

Sin duda una gran pérdida que conmocionó a todo el mundo del fútbol desde el día 22 de enero, que se dio a conocer esta noticia. Ahora la familia podrá descansar tranquila sabiendo que el cuerpo de Emi ha sido recuperado, pero les quedará un gran vacío.

<blockquote data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Leo Messi también quiso dejar su mensaje de despedida para Emiliano Sala y mandó fuerzas a sus seres queridos. <a href="https://t.co/jx1YYpBUiw">pic.twitter.com/jx1YYpBUiw</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1093815387903442944?ref_src=twsrc%5Etfw">February 8, 2019</a></blockquote><script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>