By 90Min
February 08, 2019

Esta mañana nos hemos encontrado con una noticia muy triste. Al menos 10 personas fallecidas en un gran incendio en los centros de entrenamiento del Flamengo, uno de los equipos más importantes de Sudamerica.

Según informan diversos medios, todos los perjudicados son jóvenes de entre 14 y 17 años, entre los cuales habría al menos 10 muertos y 3 heridos de gravedad. Los bomberos aseguran que el fuego está controlado, pero no han sabido identificar las víctimas y si entre ellas se encuentra algún jugador o miembro de la comisión técnica. La llamada de auxilio fue a las 5:17 de la madrugada en Brasil y, según los propios bomberos, allí solo se encontraban los jóvenes.

El Flamengo es conocido por generar grandes futbolistas, como Vinicius JR, que ya ora por las víctimas, Zico y Leonardo. Sin duda una muy triste noticia que conmueve a todos y se une a las desgracias que están inundando el mundo del fútbol en los últimos tiempos. En las próximas horas se ampliarán las informaciones y sabremos más acerca de este caso.

You May Like