By 90Min
February 09, 2019

Thibaut Courtois se enfrenta en el derbi de hoy a la que fue su afición durante muchos años. Esta misma considera que Courtois les traicionó besándose el escudo del Real Madrid en su presentación con el club blanco y diciendo que desde pequeño era madridista. Lo más probable es que le dediquen algunos cánticos durante el partido.

El belga tiene su propia placa en el Wanda Metropolitano, otorgada a todos los jugadores que alcanzan al menos 100 partidos con el club, y la afición ya se ha encargado de hacer pintadas sobre ella, rayarla y golpearla, hasta el punto que a día de hoy es casi ilegible. 

Quality Sport Images/GettyImages

El propio Courtois habló de esta situación, y aseguró que pese a ello “No tuve ninguna reacción negativa en la calle lejos de un hincha que me dijo ‘Aupa Atleti’ mientras echaba gasolina”.

También añadió que "Todo se limita a las redes sociales o a escupir y manchar mi placa del estadio. No importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza, no me afectará. Es más motivación”.


En unas horas, cuando eche a rodar el balón, sabremos qué tipo de recibimiento le propina la afición del Atlético y cuánto podrá influir en el rendimiento del belga.

You May Like