By 90Min
February 09, 2019

El pasado miércoles, el atacante de Tigres, André Pierre Gignac, acudió al Hospital Universitario para brindarle una sorpresa a Martín Jiménez, fiel seguidor del cuadro regiomontano que a sus 54 padecía cáncer de pulmón y que soñaba con conocer al futbolista galo.



El "Bómboro" no lo pensó dos veces, acudió al inmueble y le llevó una playera del cuadro felino autografiada por él; además, conversó durante unos minutos con el paciente y su familia, dándole ánimos para salir adelante en su lucha contra la enfermedad.

Sin embargo, horas más tarde las malas noticias llegaron a oídos del "10" del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti, pues Martín perdió la batalla contra el cáncer y ahora se encuentra descansando en un lugar mejor.

A través de sus redes sociales, "Dédé" publicó una fotografía mostrando su tristeza por el deceso del jugador argentino Emiliano Sala y del señor Martín.


"Hoy es un día doblemente triste... QDEP Emiliano y Señor Martin que conocí ayer  mis pensamientos para la familia SALA y para la hermana, los hijos y los nietos del Señor Martin", se lee en la instantánea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)