By 90Min
February 09, 2019

Ahora que está más que nunca en tela de juicio el rendimiento de Philippe Coutinho en el Barça e incluso se rumorea con fuerza su posible salida del club. El vestuario azulgrana ha querido arropar a su compañero y pide paciencia con el brasileño según apunta hoy el medio azulgrana Sport.

Alex Caparros/GettyImages


La plantilla del Barça guarda una buena opinión sobre Coutinho y están plenamente convencidos de que su calidad acabará aflorando en cualquier momento, justificando el importante desembolso económico que supuso su traspaso en enero del año pasado.

Nadie dentro del vestuario ha perdido la confianza en su magia. Saben que Coutinho está viviendo un momento complicado a nivel deportivo, pero ellos son los que conviven con él, los que le ven día a día, y tienen fe en que su magia acabe brillando en el terreno de juego.

Coutinho ha caído bien en el vestuario desde que llegó el año pasado. El plantel destaca su buen comportamiento y educación. No hay nada que reprocharle y por eso han querido dar un paso al frente y le muestran su apoyo, ahora que están saliendo rumores sobre una posible venta en verano.

Soccrates Images/GettyImages

Ejemplo de esto se vio en el partido de vuelta en el Camp Nou frente al Sevilla cuando Messi le cedió a Coutinho el lanzamiento de un penalti, que supuso el primer gol de la remontada, o cuando anotó de cabeza y acto seguido, nada más marcar, los compañeros se fueron a abrazarle. Hasta Valverde, que debe gestionar la plantilla, sabe que en algún momento Coutinho debe sacar a relucir toda su calidad y le está brindando su confianza. 

You May Like