By 90Min
February 10, 2019

Gustavo Alfaro arrancó la competencia oficial como técnico de Boca Juniors de buena forma. El entrenador se encuentra invicto pasadas tres fechas, con un empate (ante Newell's) y dos victorias (frente a San Martín en San Juan y sobre Godoy Cruz).

Su cuarto desafío será el necesitado Belgrano de Córdoba, esta noche a partir de las 21.30 y con arbitraje de Ariel Penel. El Xeneize se encuentra en zona de Copa Libertadores 2020 pero sabe que si resigna puntos ese puesto lo puede perder de forma inmediata.


De cara al encuentro que se disputará en el Julio César Villagra, el DT boquense confirmó en conferencia de prensa que Mauro Zárate le ganó la pulseada a Carlos Tevez y será titular, mientras que Agustín Almendra hará lo propio en lugar de Emanuel Reynoso.


En consecuencia, los 11 de Boca para esta noche serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristián Pavón; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.


Es llamativa la salida del equipo titular de Reynoso, ya que en los últimos encuentros venía siendo uno de los puntos más altos del equipo. Lo de Tevez sí que no sorprende, y en este caso el técnico muestra personalidad y sentido común ya que además Zárate viene demostrando que debe estar desde el inicio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)