Skip to main content

En el día de ayer se disputó el caliente derbi madrileño, que finalizó con una victoria del Real Madrid por 1 a 3, pero con una gran polémica arbitral que encendió a los seguidores del Atlético, que incluso el propio club oficialmente reprochó en un tweet.

Pero lo peor del partido ocurrió al final. Un aficionado del Atlético de Madrid protagonizó en la salida del encuentro unas lamentables imágenes en las que podemos observar como golpea a un aficionado del Real Madrid en la cabeza, viendo además como los guardias apenas reaccionan ante semejante agresión.

Si el Atlético de Madrid quiere dar ejemplo de verdad, debería identificar al sujeto que realizó el vandálico acto y sancionarlo duramente sin poder entrar más al recinto, ya que mancha a la institución y los valores del club, además de no haber razones para hacerlo y ser injustificable.

En todo caso, los guardias deberían haber actuado con más dureza hacia el agresor, ya que solamente se dedican a apartarlo sin excesivas ganas y se van como si nada hubiera ocurrido allí.