By 90Min
February 10, 2019

El nuevo delantero del América, Nico Castillo ha hablado antes de su debut, dándole unas palabras de confianza a la afición americanista, pues asegura que se sintió feliz y apapachado por las muestras de cariño desde su llegada a México con los colores de las Águilas y quiere darles algo de vuelta.

Resultado de imagen para Nico castillo

“La verdad que no me esperaba nada. Imaginaba mucha prensa, estaba preparado para hablar con ellos, pero desde que salí de policía internacional, empecé a sentir a la gente y quería salir lo antes posible. Por ahí no pude tomarme muchas fotos con ellos porque me llevaban fuerte, corriendo y no pude disfrutar con la gente. La verdad que no me lo esperaba. Llegué al hotel y lo único que quería era entrenar y jugar para devolverles todo el cariño que me demostraron ese día”, Mencionó.

También confesó todo lo que sucedió en la época en la que su fichaje eran rumores, agregando que se sintió frustrado por todo lo sucedido y que en cuanto se concretó el fichaje celebró como se debe.

Resultado de imagen para Nico castillo

“Mi deseo era venir acá. El único requisito que le pedía a mi gente era venir acá y de ahí en más yo no me meto en negociaciones, son ellos los que se encargan de eso y de cómo llevarlo, pero mi decisión esta estar aquí”, sentenció.

Al final declaró que acepta el reto, porque conoce el peso que tiene la camiseta y que dará todo para que él sea protagonista en el bicampeonato del Ame.


“Es el último campeón y el reto que tienen es ser bicampeón. Ser bicampeón en un equipo es muy difícil, hay muy pocos que lo logran; ese reto es muy importante para mí, para aportarle lo que sé al grupo y eso fue la principal razón por la que decidí venir acá. Sus metas son muy grandes”, dijo convencido.

You May Like