By 90Min
February 10, 2019

Las palabras de Guardiola sobre los 3 mejores equipos de la última década están trayendo mucha cola. Han sido diversos personajes del fútbol los que le han respondido posteriormente, como el entrenador del Real Madrid Solari o Ernesto Valverde, del Barcelona.

Tras incluir al Barcelona, Juventus y Bayern de Munich como los tres mejores de la década y haber omitido al Real Madrid, Santiago Solari le respondió diciendo que "Parece una omisión deliberada, pero tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Real Madrid es el mejor club del siglo y por tanto de la historia. Dicho esto, también es el mejor club de la última década y lo es precisamente porque nunca subestima a nadie". Guardiola volvió a responder a esas palabras declarando que "Ha ganado la Champions tres años consecutivos y es el favorito de nuevo, pero no es el mejor equipo de la década".


Clive Brunskill/GettyImages

Frente a esta polémica, Valverde fue preguntado también por las declaraciones de Guardiola, y decidió tirar de ironía para responder la pregunta, y ha dicho que el mejor es "El Athletic". ¿El Athletic? Le han repreguntado. "Vamos a dejarlo en el Barça y el Athletic".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)