By 90Min
February 11, 2019

La Champions League vuelve a entrar en escena. Después de unos meses de intensa espera la máxima competición continental a nivel de clubes regresa más fuerte que nunca con la los cuatro primeros partidos de la ida de octavos de final que se disputarán entre el martes y el miércoles a las 21:00.


Martes 12 de febrero


La ida de octavos de la Champions comenzará el martes con dos partidazos. En Old Trafford el Manchester United recibirá al PSG a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los ingleses, que quedaron segundos en su grupo, están lanzados desde que Solskjaer se hizo cargo del equipo, mientras que los franceses no podrán contar con Neymar ni con Edinson Cavani.

Image by Estefanía Ramos

En el otro encuentro veremos el Roma - Porto en el Olímpico de Roma a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los italianos lograron el pase a octavos tras clasificarse como segundos de grupo, mientras que los portugueses acabaron primeros y son uno de los cinco equipos que todavía no conocen la derrota en esta edición de la Champions.


Miércoles 13 de febrero


El miércoles se jugarán otros dos partidos. En Londres el Tottenham se verá las caras con el Borussia Dortmund a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto inglés no podrá contar con dos de sus grandes estrellas, Harry Kane y Dele Alli, mientras que en los alemanes serán baja Marco Reus, Manuel Akanji y Balerdi.

El cuarto encuentro de los octavos de final que se jugará esta semana es el Ajax - Real Madrid a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El equipo holandés tiene la duda de Frenkie De Jong para este partido de ida tras sufrir unas molestias musculares. Por su parte, Solari tiene a su disposición al grueso de la plantilla para seguir prolongando la buena racha que mantienen los blancos desde que comenzó el año.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)