By 90Min
February 11, 2019

Sergio Aguero vive un momento soñado en Manchester City. En el día de ayer, volvió a convertir tres goles en la goleada por 6-0 contra el Chelsea e igualó a Alan Shearer como el jugador con más hat-tricks en la Premier League.

Tras el partido y con la alegría que lo caracteriza, el Kun fue a buscar la pelota que le correspondía por marcar tres goles y el árbitro del partido le jugó una broma que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El árbitro la escondió debajo de su camiseta, en la parte de la espalda, y le puso mucho humor a la situación. Aguero ya tiene 11 hat-tricks en la Premier, pero seguramente nunca lo hayan sorprendido como en el partido de ayer.

Mike Dean fue el responsable de esta divertida acción y se ganó los aplausos de todos. Twitter se llenó de comentarios sobre su acción y fue uno de los videos más reproducidos en el domingo de fútbol.

PAUL ELLIS/GettyImages


Manchester City cada vez juega mejor y sueña con arrebatarle la Premier League al Liverpool. El 6-0 contra el Chelsea demostró que lucharán hasta el final y seguramente también lo hagan en la Champions League. De la mano de Aguero, todo es posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)