Skip to main content

Sergio Aguero vive un momento soñado en Manchester City. En el día de ayer, volvió a convertir tres goles en la goleada por 6-0 contra el Chelsea e igualó a Alan Shearer como el jugador con más hat-tricks en la Premier League.

Tras el partido y con la alegría que lo caracteriza, el Kun fue a buscar la pelota que le correspondía por marcar tres goles y el árbitro del partido le jugó una broma que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El árbitro la escondió debajo de su camiseta, en la parte de la espalda, y le puso mucho humor a la situación. Aguero ya tiene 11 hat-tricks en la Premier, pero seguramente nunca lo hayan sorprendido como en el partido de ayer.

Mike Dean fue el responsable de esta divertida acción y se ganó los aplausos de todos. Twitter se llenó de comentarios sobre su acción y fue uno de los videos más reproducidos en el domingo de fútbol.

fbl-eng-pr-man-city-chelsea-5c6195789eef2df5f1000001.jpg

Manchester City cada vez juega mejor y sueña con arrebatarle la Premier League al Liverpool. El 6-0 contra el Chelsea demostró que lucharán hasta el final y seguramente también lo hagan en la Champions League. De la mano de Aguero, todo es posible.