Skip to main content

La falta de gol es uno de los problemas que ha enfrentado Cruz Azul en este Clausura 2019, ya que sus delanteros no han anotado ningún tanto en este certamen, y el entrenador tomará medidas extra cancha.

Tanto Martin Cauteruccio, como Milton Caraglio y Jonathan Rodríguez, no han podido meter el balón a la red en este 2019, y ante esto, el director técnico de “La Máquina”, Pedro Caixinha, platicó en rueda de prensa que los invitará a cenar para darles una mayor confianza.

En conferencia de prensa posterior al empate de los cementeros contra el Toluca el pasado domingo, Caixinha reveló que seguirá dándole confianza a sus delanteros y que ya habló de esa con el grupo, y que además los invitará a cenar con el para que le tengan una mayor confianza.

“Quiero de una manera informal, fuera del lugar de trabajo, llevarlos a cenar para que sepan que contamos con ellos. Podría llevar a todos, pero me sale más caro”, bromeó el estratega portugués.

“Los delanteros viven del gol y pasan por momentos. Pero así es esto. Tenemos toda la confianza. Tengo mucha confianza en Caute, en Caraglio, en Jonathan que hoy ha hecho mucho sacrificio, tuvo dos asistencias y por supuesto en Zúñiga”, destacó el técnico celeste.