By 90Min
February 12, 2019

Santiago Solari compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará mañana el Real Madrid ante el Ajax en el Ámsterdam Arena.


Sergio Ramos: “Tiene un carácter maravilloso, tremendamente competitivo. Creo que este Madrid de los últimos años tiene su sello. Ojalá que lo podamos disfrutar otros tantos partidos”.

Soccrates Images/GettyImages


Lateral izquierdo: “No sé quién va a jugar. Mañana veremos”.

Marcelo: “Es un grande, es nuestro segundo capitán, un emblema del club. Está entrenando muy bien”.

Posible salida de Marcelo: “A Marcelo lo queremos todos. Trabaja con alegría en cada entrenamiento”.

Sentirse valorado: “El fútbol es un partido y luego otro… y cuando se pierde está todo mal y cuando se gana está todo bien. Los que estamos dentro nos dedicamos a competir. Mañana es un partido muy importante, allí ponemos el foco. De todo lo demás estamos mucho menos pendientes”.

Soccrates Images/GettyImages


Ámsterdam Arena: “Tenemos grandes recuerdos de este estadio. A partir de la séptima se ganaron muchas otras. Enfrentaremos el partido con toda la seriedad y respeto por un club tan importante como el Ajax”.

Reguilón y Vinicius: “Todos los jugadores de nuestra plantilla están preparados para jugar cualquier partido”.

Ajax: “No creo que estén pasando por un mal momento. Están haciendo una buena temporada. He visto varios partidos, es un equipo que se asocia y construye bien. Esto es fútbol, siempre hay un rival y a todos hay que respetarlos. Los rivales del Ajax habrán hecho sus méritos para ganarles”.

Soccrates Images/GettyImages


Pintus: “Tanto los preparados físicos como el cuerpo médico y como todos los que nos rodean y ayudan hacen lo mejor en lo que corresponde a su parcela para que los jugadores estén lo mejor posible. Todos tienen su mérito pero el máximo mérito siempre son los futbolistas”.

Pasar a la historia: “Yo aspiro a que mañana hagamos un partido igual de serio que el que hicimos hace dos días. Esa es mi máxima aspiración y la de los jugadores. El fútbol se construye día a día y eso es lo que hay que mirar”.

You May Like