By 90Min
February 13, 2019

'El Chiringuito' presentó el pasado lunes a Álvaro Arbeloa como nuevo tertuliano. Y en esta ocasión sus respuestas a las preguntas a las que fue sometido no tuvieron desperdicio. 


El ex defensor del Real Madrid no tuvo ningún reparo en apuntar que espera que el retiro de Lionel Messi, máximo referente del FC Barcelona, no se demore mucho: “es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días (risas)”.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


El exjugador del Real Madrid aseguró también que “no soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana”. Y añadió que no quiere que pase a la siguiente ronda de la Champions: “Sería un rival menos”. También afirmó que “el Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito”.



Arbeloa sostiene que Messi no es la pesadilla del Real Madrid. Cree que la verdadera pesadilla que generará el rosarino será al Barça cuando decida colgar los botines:Pesadilla vuestra cuanda deje de jugar”.


You May Like