Skip to main content

Uno de los aficionados más reconocidos en México debido a la polémica que causó sin duda es Eric Gómez y aunque no lo reconozcas tal vez por el nombre, si lo reconocerás por el tatuaje que se realizó, pues él es el popular aficionado que se tatuó a Nico Castillo, cuya foto llenó el Internet durante la novela de la llegada del chileno al América.

Eric hace unas semanas habló acerca de su tatuaje y mencionó que realmente no se arrepentía ni le deseaba mal a Nico Castillo, incluso aclaró que el 30 no era el número de Nico, sino la edad en la que dejó las bebidas alcohólicas, sin embargo el día de hoy se dejó llevar por la pasión que deja el Clásico Capitalino y durante una entrevista en el Heraldo de México reventó al ahora jugador del América.

“Yo lo admiraba como jugador, pero hoy no sabe lo que dice”, responde Eric, de 35 años, en entrevista con El Heraldo de México. “Antes de jugar con el América, Nico le puso a su hijo la playera de Pumas, le enseñó un Goya. Su doble cara cambia todo lo de antes. Cuando me hice el tatuaje, yo ya sabía que Nico se quería ir. Fue una forma de decirle: ‘quédate, identifícate con los colores’. Yo hice mi parte. Él se vendió por un contrato”. Mencionó el aficionado.

El tatuaje le costó alrededor de 5800 pesos en un estudio en Monterrey y cuatro horas de trabajo y ahora está planeando cortarle la cabeza a la imagen de Castillo.

¿Qué opinan de las palabras de Eric Gómez previas al clásico capitalino?