By 90Min
February 13, 2019

Lo que venía siendo un rumor hoy ya es un hecho. El ex-futbolista, Luis Roberto Alves (mejor conococido como Zague) y Paola Rojas se han separado. La filtración de un video donde el brasileño mostraba su miembro fue la razón. ¿Pero por qué? Bueno, el divorcio de produjo debido a que el video no era para Paola, lo que quiere decir que Zague le fue infiel.

La conductora de Televisa le pidió el divorcio, Zague a pesar de verse muy afectado por la situación, accedió a dárselo. Incluso al concluir el mundial dio unas palabras sobre como se sintió con la situación, pero dejó en claro que siempre tuvo la mejor actitud porque es un conductor profesional. 


Después de hecho el divorcio, una importate revista mexicana, dio a conocer que el ex americanista pagará una cantidad cercana a los 150 mil pesos mensuales como pensión alimenticia para sus dos hijos y tendrá que hacer los depósitos los primeros cinco días de cada mes. Además se encargará de todo lo relacionado con la educación de sus hijos: escuela, uniforme, escuela de futbol, útiles escolares y seguro médico. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)