By 90Min
February 13, 2019

Quizá el delantero mexicano Javier Hernández no atraviesa la mejor etapa de su trayectoria futbolística al cosechar muy pocos goles en la actual temporada de la Premier League con el West Ham United, pero no cabe duda que el mejor de todos los tantos ya lo logró al estar esperando su primer hijo con su pareja Sarah Kohan.



La modelo australiana está tan contenta por su primogénito, que a través de su cuenta de 'Instagram' ha estado subiendo varias fotos para mostrar cómo va su embarazo, algunas de ellas en topless y otras en bikini, tras cinco meses de iniciar el ciclo de vida de su futuro hijo.

“Cerca de cinco meses creciendo nuestro pequeño bicho de amor”, fue uno de los mensajes que publicó en sus imágenes la bella novia del futbolista azteca, aunque apenas hace un mes ya había subido otra fotografía en traje de baño acompañada de una leyenda dedicada para todos sus detractores: “Para todos los que me critican por enseñar la vida que se está formando en mi en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa no debe ser juzgada y etiquetada de vulgar”.


Por otro lado, la 'influencer' de 24 años reveló con anterioridad en una entrevista que su futuro hijo era ‘un bebé milagro’ tras afirmar que tenía mal los ovarios y estaba a punto de realizar un tratamiento cuando descubrieron que estaba embarazada ‘de manera natural’.

“Tuvimos que visitar a un médico porque yo tengo mal los ovarios y ovulaba. Conseguimos medicación para que nos ayudase en ese proceso, pero al final no la necesité. Cuando estábamos a punto de iniciar el tratamiento descubrimos que estábamos embarazados de manera natural. ¡Es un bebe milagro!”, fueron sus palabras exactas.


La relación entre Hernánez y Kohan se dio de manera fugaz, pues apenas en el verano del 2018 el primero rompió con la actriz española Andrea Duro y tras el Mundial de Rusia 2018, celebrado en junio y julio, comenzó a tener apariciones con ella, confirmando su noviazgo en octubre, además hace poco sellaron su relación con dos alianzas de Cartier valoradas en 5 mil euros.

Obviamente, la modelo, que cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, ha recibido halagos por parte de sus admiradores gracias a sus fotos que presumen su ‘pancita’.











View this post on Instagram

Earth mama @jacquieaiche ✨

A post shared by moonstrucktraveller 🦏🌙🦋 (@sarahkohan) on






“Eres muy hermosa”, “Luces bellísima, es la bendición más grande que una mami puede tener en su vientre. ¡Felicidades!”, “Hermosa, ¡muchas felicidades! Y gracias por compartir estas imágenes tan lindas”, “Vas a tener un niño”, “Cuida mucho a nuestro próximo goleador mexicano”, “¿El mejor sentimiento del mundo, no es así? ¡Muchas felicidades!”, “Eres tan hermosa, ¡te deseo todo lo mejor!”, “¡Tendrán un chicharito!”, “Estoy tan feliz por ti”, “¡Son las fotos más hermosas que he visto! ¡Te ves hermosísima, en esta etapa de tu vida!”, “Y vendrá el hijo del supremo ChichaDios para brindarnos luz y alegrías”, “Serás una madre excepcional”, “Ese bebé nos hará campeones del mundo en 2046”, “Gemelos”, fueron algunos de los comentarios.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)