By 90Min
February 14, 2019

La jornada 7 del torneo Clausura 2019 tiene un ingrediente especial pues es una jornada de clásicos ya que se enfrentan el día sábado en una edición más del clásico tapatío, Chivas vs Atlas y el domingo en el clásico capitalino, Pumas vs América.


Sin embargo ha llamado más la atención el clásico de la ciudad de Guadalajara debido a que enfrenta al equipo más popular y querido del fútbol mexicano: El Club Deportivo Guadalajara, además de que el clásico tapatío es el clásico con más años en la historia del fútbol mexicano.

Jam Media/GettyImages

Para esta edición del clásico tapatío los refuerzos del rebaño jugarán por primera vez el clásico tapatío (a excepción de Dieter Villalpando que ya jugó cuando era jugador del Atlas) y un futbolista que no se ha guardado el entusiasmo y ganas de jugar el partido contra los rojinegros es el delantero Alexis Vega.

El ex futbolista de los Diablos Rojos de Toluca quiere anotar su primer gol con la playera de las Chivas en este clásico tapatío y para esto usará a su favor la práctica que tuvo con Gerardo Martino, quien lo convocó para la Selección Mexicana.

Jam Media/GettyImages

Ante este panorama a Alexis Vega le preguntaron qué clásico tenía más ganas de jugar con Chivas, pues con el rebaño jugará dos clásicos muy importantes a lo que el delantero sorprendió con su respuesta tras asegurar que algunos de sus compañeros le han comentado que el clásico tapatío se juega con más intensidad que el Nacional, por lo que espera con más ansias jugar el partido contra Atlas:

Algunos de mis compañeros me han dicho que el Clásico Tapatío es más intenso que el Nacional, lo espero con mucho deseo, sé que se disputan a muerte y eso motiva a cualquier jugador. Comentó el delantero.

Vega seguramente será titular el sábado cuando Chivas reciba en punta de las 9 de la noche al Atlas en el Estadio Akron, mismo que espera celebrar un victoria del rebaño sobre el rival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)