By 90Min
February 14, 2019

El presidente de Azul Azul se retiró del Estadio Nacional transformado en una bestia molesta y que terminó con el ciclo del adiestrador argentino.


La temporada 2019 recién comienza en el fútbol chileno y por increíble que parezca, en la “U” ya se habla de crisis, y cómo no, si el plantel más poderoso y caro del fútbol chileno no pudo pasar ni una ronda en la CONMEBOL Libertadores, siendo eliminado por un humilde equipo peruano.

Y es que la pronta eliminación de Copa CONMEBOL Libertadores, a manos de Melgar de Perú, estalló los ánimos en Azul Azul, el CDA y todo el entorno azul, sobre todo en su presidente.

MARTIN BERNETTI/GettyImages

En ello, Carlos Heller, máxima autoridad azul, en su estilo, se negó a darle respaldo al DT argentino tras la eliminación:Estoy muy caliente y frustrado como hincha, mañana veremos qué hacemos como club. Esto es un fracaso absoluto, señaló. 


Al momento de consultarle sobre si respaldaba o no Kudelka tras la eliminación, Heller fue tajante: “No voy a hablar de respaldos en este minuto.


GUILLERMO LEGARIA/GettyImages

De esta forma, el futuro de Frank Darío Kudelka quedó incierto. Sin embargo, tras reunión extraordinaria del directorio de Azul Azul se tomó la decisión de remover del cargo al argentino y las conversaciones estarían apuntando al ex DT de la "U", Gerardo Pelusso, semifinalista con la "U" en la Libertadores 2010 y Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente Santa Fe.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)