By 90Min
February 14, 2019

Se acerca el Clásico Capitalino y América regresa después de pasar un mal trago con Tigres, sin embargo, el equipo del Piojo busca dominar a los Pumas de la U.N.A.M en su casa y volver a alzar el vuelo en el actual torneo de fútbol mexicano.

Pumas vs América es uno de los partidos más calientes de esta jonada, pues el equipo universitario quiere revancha después de la humillación que recibió contra el Ame en la Liguilla y América quiere demostrar su poderío después de la derrota contra La Fiera utilizando a la ex figura de Pumas para anotarles en casa.

Ahora desde Europa, una voz autorizada del americanismo habló de estos temas, de la derrota contra León y de Nico Castillo y esa voz es Raúl Jiménez. El futbolista mexicano mencionó para Fox Sports que espera que las Águilas puedan repetir lo sucedido en el 2018 contra los Felinos Universitarios.


"Un mal partido lo tiene cualquiera, este fin de semana no fue el bueno para el América, pero esperemos que el próximo contra los Pumas se reivindiquen y hagan lo que hicieron en la Liguilla pasada" Mencionó Jiménez.

Resultado de imagen para nico castillo

Por otro lado le preguntaron sobre Nico Castillo, pues Jiménez no quería que el ahora ex del Benfica llegara a sus amadas Águilas del América, sin embargo ahora parece que cambió de opinión. Esto fue lo que dijo acerca de Nico Castillo.

"Puede dar grandes cosas por lo que hizo en Pumas, porque en Benfica no tuvo la oportunidad, no jugó. Es un buen delantero, fuerte, que pelea todas y eso puede ayudar mucho al América", sentenció.

Cláramente Jiménez ha cambiado de opinión y con esas declaraciones le envía un mensaje de confianza y apoyo a Nico que en su segundo partido con el Ame, tendrá su prueba más difícil, pues llegará con la afición de Pumas, que lo veía como un ídolo y ahora se siente traicionada.

¿Qué opinan de las palabras de Raúl Jiménez?

You May Like