By 90Min
February 14, 2019

Hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, el Atlético de Madrid ha querido hacer un regalo a todos aquellos que están enamorados de la elástica colchonera. 


Los colchoneros han anunciado, a través de sus vías oficiales, la renovación del Cholo Simeone hasta junio de 2022. En el mismo tweet en el que han anunciado la renovación, el Atlético de Madrid lo ha publicitado como un regalo de San Valentín para todos sus hinchas. Simeone seguirá en el banquillo del Wanda Metropolitano y, si cumple su contrato, conseguirá estar una década al frente del Atlético de Madrid, un hito en la época del posfútbol actual.

El anuncio lo han acompañado de un vídeo en el que Simeone aparece paseando por las instalaciones del Metropolitano. En él agradece a Enrique Cerezo, a Miguel Ángel Gil, “a Andrea, a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto donde nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos”. El técnico confiesa que volver a renovar con el Atlético de Madrid le genera “todo lo que veo de cara al futuro: veo trabajo; veo gente involucrada para seguir creciendo; veo ilusión, veo juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo”.

Simeone, además, tiene mensajes de esperanza e ilusión para toda la hinchada rojiblanca. “Sé que si las cuatro patas de la mesa siguen firmes y fuertes como hemos estado en todo este último tiempo vamos a seguir en la misma línea. Hinchas, dirigentes, jugadores y entrenadores. Creo que eso ha sido, seguramente, una fortaleza muy grande que hemos tenido hasta el día de hoy. Nos espera, de acá para adelante, no cambiar. Estoy convencido de que el camino tiene que continuar como cuando empezamos aquella noche en Málaga; pensando solamente en el partido a partido. Ahora, Rayo Vallecano”, declaró.

You May Like