Skip to main content

Hoy  comienza la jornada 7 del fútbol mexicano, una jornada con un ingrediente especial pues en la ciudad de Guadalajara se jugará el clásico tapatío entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los rojinegros del Atlas.


Resultado de imagen para chivas vs atlas

El partido pinta para ser parejo pues ambos equipos llegan en la posición 5 y 6 de la tabla general del fútbol mexicano, por lo que el encuentro será vibrante como todo clásico tapatío.

Por esta razón en Chivas los jugadores del rebaño han comenzado a hablar sobre el partido y esta mañana fue el turno de Carlos Cisneros a quien en cuanto le preguntaron sobre el partido del próximo sábado no dudó en responder con toda sinceridad y con los colores del rebaño por delante como un fiel seguidor más del equipo de sus amores.

Carlos Cisneros sabe que Atlas y Chivas viven realidades muy distintas pues mientras el rebaño es de los más ganadores del fútbol mexicano, Atlas solamente cuenta un campeonato, por lo que la afición a manera de burla dice que si Atlas le gana al rebaño es como si ganaran el campeonato, algo que Cisneros sacó a relucir en plena conferencia de prensa.

Se dice que ellos (Atlas) ganando el clásico tapatío es como si hubieran ganado el campeonato así que queremos ganar y tenemos la pasión de lo que es un clásico y vamos a dejar todo el esfuerzo para que se logre el triunfo.

Por otra parte los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa le preguntaron al jugador del rebaño si cabía la posibilidad  de que en algún momento de su carrera jugara con la playera de los rojinegros del Atlas, algo que respondió de manera contundente:

Llevo desde los 8 años en el club estoy muy convencido de que lo que quiero es estar aquí. No quiero salir del equipo y menos a un equipo como esos.