Skip to main content

Tras el anuncio de uno de las mejores contrataciones del fútbol colombiano en los últimos años, la incertidumbre en los hinchas del Junior ha sido la fecha del debut de Matías Fernandez, mediocampista chileno al servicio de los 'Tiburones'.

En los primeros días, Luis Fernando Suárez afirmó que había que esperar que el jugador se adaptara primero al clima y luego a la forma de juego del equipo, por lo que los fanáticos empezaron a desesperarse. Sin embargo, hoy el entrenador antioqueño le dio 'luz verde' al debut del chileno.

El día de ayer, Junior anunció en sus cuentas oficiales que el jugador ya estaba habilitado para jugar, refiriéndose a la llegada del 'Transfer' que lo habilita a debutar en Junior. Sin embargo, faltaba el veredicto del entrenador, quien debía decidir basándose en la parte física y rodaje con sus compañeros. "Ciento por ciento, Matías Fernandez estará convocado para el juego del sábado". Finalmente está listo y será convocado para el partido ante Rionegro, aunque no confirmó si estará