Skip to main content

Con Frenkie De Jong atado para la temporada que viene, parecía que la operación de Adrien Rabiot estaba descartada, aunque ninguna de las partes, ni el jugador ni el FC Barcelona se habían pronunciado al respecto y todavía se hablaba de que había una ligera posibilidad de que finalmente acabara llegando.

Sin embargo, como ha publicado hoy Mundo Deportivo, parece el fichaje del jugador del PSG está totalmente descartada y la culpa la tiene el propio jugador. El citado medio afirma con rotundidad que el Barça se ha cansado de esperar al jugador después de meses de espera. Consideran que con su actitud y sus altas exigencias salariales no merece la pena cerrar la operación

red-star-belgrade-v-paris-saint-germain-uefa-champions-league-group-c-5c66cba0ece8e87dc5000001.jpg

De hecho, el propio club le dio un ultimátum al jugador el pasado mes de enero y todavía no han obtenido respuesta alguna, de ahí que finalmente hayan desistido de cerrar el fichaje del centrocampista galo. Rabiot lleva sin jugar desde el 11 de diciembre. Desde que comunicó al PSG que no tenía intención de renovar su contrato, ha estado apartado de la plantilla. Todo parecía que su destino a partir de julio sería el Barça, pero finalmente la operación se ha ido al traste.