Skip to main content

Raúl Jiménez está viviendo un gran momento con el Wolverhampton, pues desde su llegada a la Premier League parece que su instinto goleador está resurgiendo y se ha convertido en un ídolo para la afición de los Wolves.

Sin embargo,cabe recordar que la carta de Raúl Jiménez pertenece al Benfica y están pidiendo una cifra estratosférica para recuperar lo que pagaron por el mexicano y la preocupación es que de no realizarse este pago por el Wolverhampton, Jiménez regresaría a Benfica, donde no tuvo la continuidad necesaria para convertirse en ídolo.

Cada vez que Jiménez hace presencia en el campo de juego con el cuadro de los Wanderers,  la afición se une en un grito que muestra su sentir, y ese grito va directo a la directiva del equipo amarillo. Se han visto vídeos donde la afición simplemente cana “Sign him up, sign him up” o en su traducción en español “Fírmenlo”.

La preocupación de semanas atrás es que a la directiva del Wolverhampton el precio se le hace elevado, pues esperaban poder negociar con el Benfica, pero con los rumores de que otros equipos están tras el ariete azteca, el futuro de Jiménez parece haberse aclarado.

De acuerdo con información del diario ‘The Mirror’, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo está dispuesto a soltar los 40 millones de euros que el Benfica está pidiendo para amarrar a Jiménez antes de que otro equipo “millonario” haga una oferta por el jugador y el Benfica se vea deslumbrado por la oferta y hagan lo posible para cortar el trato con los Wolves.

De este modo el futuro de Jiménez estaría asegurado, mientras tanto, Raúl tendrá que preocuparse por el partido que se llevará a cabo el domingo 17 de febrero contra Bristol City en la FA Cup.