By 90Min
February 15, 2019

Marcelo Bielsa no deja de sorprendernos. Esta vez volvió a ser viral, por una sorpresiva corrección a su traductor en plena conferencia de prensa. El Loco está aprendiendo inglés y se lo ve muy atento.

"Estaba esperando que finalicen las preguntas para referirme a él. Queríamos dedicarle el triunfo a él. Sentimos que lo merece, como cada uno de nosotros. Estamos pensando en que resuelva definitivamente este problema, independientemente del tiempo en que tarde en hacerlo", declaró Bielsa al ser consultado por la joven promesa del club, Jack Clarke.


Salim Lamrani, el reconocido traductor del argentino, comenzó a hablar y dijo en inglés "que se recupere lo antes posible...". Allí fue cuando comenzó el show de Bielsa, que fue uno de los temas más comentados del día.


"No, al revés. Sin importar el tiempo en que tarde en hacerlo", lo corrigió y luego llegó la perlita de la charla. "Usted me está haciendo quedar como un mercenario", le dijo al traductor en un clima de risas.

George Wood/GettyImages


Jack Clarke, de solamente 18 años, se descompensó en el último partido de Leeds. El jugador había sido reemplazado y se desmayó minutos después en el banco de suplentes. Bielsa le dedicó el triunfo y le dejó en claro al traductor que está más despierto que nunca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)