By 90Min
February 15, 2019

Los resultados de Cruz Azul en este Clausura 2019 han sido lo contrario a los del Apertura 2018, y una parte de la afición pide la salida de Pedro Caixinha del banquillo celeste.


Sin embargo, el director deportivo de “La Máquina”, Ricardo Peláez, confesó que Caixinha tiene todo su apoyo y que en este momento el equipo va para adelante, porque está convencido que con este cuerpo técnico y base de jugadores van a lograr el éxito.

“Yo estoy muy contento con este cuerpo técnico, tenemos una gran y permanente comunicación, te puedo decir todo el día”, platicó el director deportivo del club cementero en una entrevista de TDN.

Pero también, Ricardo Peláez dijo que así como está en evaluación el mismo lo está también el cuerpo técnico, por lo que tiene que tener siempre posibilidades.

“Le dije un día al licenciado (Billy Álvarez) que me tienen que evaluar a mí, decirme que esperan de mi como director deportivo, y yo tengo que evaluar a los jugadores y al cuerpo técnico, porque así lo considero” señaló Peláez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)