Skip to main content

La jornada de este fin de semana estará llena de grandes momentos para todos los aficionados del fútbol, pues se llevarán a cabo dos clásico: América - Pumas y Chivas - Atlas.

Previo al partido, el delantero Alan Pulido se puso la camiseta del rebaño y comenzó a calentarlo con una amenaza a la afición del cuadro rojinegro mencionando que los fanáticos del Atlas, a partir del sábado, tendrán gran motivo para odiarlo.

Pulido prometió que sería la pesadilla del Atlas, después de que el día de ayer asegurara que profesionalmente no se negaría a utilizar ninguna camiseta, incluida la del cuadro rojinegro, pero al parecer la fiebre Chiva le entró el día de hoy y lanzó esta advertencia.

"Yo creo que los de América me odian más ahorita porque he conseguido goles importantes contra ellos, pero a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar", declaró confiado.

Además el artillero aclaró que Chivas ganará como la mayoría de las veces que se enfrenta al Atlas y espera que de nuevo se pueda realizar la hazaña.

"A final de cuentas los clásicos los hemos ganado la mayoría y el más reciente fue el de Liguilla donde los eliminamos y salimos campeones, es el que más recuerdo porque con eso ayudó para coronarnos y siempre quedará ahí, me siento muy contento y ojalá ahora podamos repetir la hazaña", añadió.