By 90Min
February 16, 2019

La cuenta oficial de la FIFA publicó en Twitter FIFA.com Twitter Oficial el gol que anotó ayer Juan Fernando Quintero contra Central y no dejó de ocultar otra vez su asombro por otra semejante obra de arte. Ya lo habían hecho cuando el colombiano marcó de tiro libre frente a Racing, el fin de semana pasado: 

Image by Mundo River Plate

Juan Fernando Quintero sigue dando que hablar. Con su habilidad se ganó el corazón de los hinchas de River desde el primer día que se puso el Manto Sagrado. Fue una de las piezas fundamentales para la victoria sobre Boca en Madrid y ahí llegó a la consagración eterna. Pero el 2019 también arrancó con los toques mágicos del colombiano. Luego del golazo que convirtió de tiro libre ante Racing, la FIFA a través de su cuenta de Twitter FIFA.com lo remarcó y lo viralizó mundialmente.

Frente a Rosario Central Juanfer volvió a frotar la lámpara. La clavó en un lugar similar al golazo contra la Academia y que contra Boca en la final de la Libertadores, a pesar que algunos creían que algo así jamás podría volver a suceder. Por esta razón, la casa madre del fútbol mundial volvió a ponderar al '10' del Más Grande y sus dos obras de arte en la misma semana. ¡Grande, colombiano!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)