Skip to main content

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano por 0-1 en Vallecas. Premio inmerecido para un equipo que fue inferior y al que solo la suerte puede explicar por qué se ha impuesto hoy en el marcador. Esto es lo bueno, lo feo y lo malo del Atlético de Madrid hoy.


rayo-vallecano-de-madrid-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c684713b0d66fd634000001.jpg

Lo Bueno: Tres puntos y gracias.

Salvo los primeros compases, el Rayo Vallecano fue muy superior al Atlético de Madrid en todo el encuentro. Si el equipo de Simeone se ha llevado hoy los tres puntos, es gracias a la suerte y a la calidad de los jugadores de la plantilla. El equipo se lleva los tres puntos, pero se ha merecido irse de vacío.

Lo Feo: El equipo no juega a nada

Si no está Griezmann en modo creativo, el equipo es demasiado plano en su juego, sin ideas. Si a ello se le suma que tampoco estaba Koke, el problema es doble. Contra el Rayo al final puede valer, pero viene la Juventus entre semana y el equipo rojiblanco empieza en desventaja la eliminatoria si Simeone no da con la tecla en el centro del campo.

fbl-esp-liga-rayo-atletico-5c6847417979407bce000001.jpg

Lo Malo: El equipo sigue en dinámica negativa

Está relacionado con lo anterior. Después de dos derrotas en Liga, el Rayo debía servir como bálsamo para afrontar la Champions pero no ha sido el caso. Para más inri, los jugadores de ataque parecen faltos de confianza: ni desbordan los extremos, ni la enchufan los delanteros (excepto Griezmann). Al menos Costa ha vuelto con ganas.