By 90Min
February 16, 2019

En las últimas horas, se confirmó que Jorge Moreira, defensor lateral del Millonario, seguirá su carrera en la MLS, mas precisamente en el Portland. Es por eso, que desde Nuñez analizan ir urgente por un defensor que ya sonó alguna vez.

La dirigencia millonaria insistirá en contratar al defensor chileno Paulo Diaz, que juega en Arabia Saudita, a quien ya buscó en el mes de enero. Solamente podría jugar la copa Libertadores durante este semestre.

Jam Media/GettyImages



La repentina salida de Moreira al fútbol norteamericano abrió un cupo de extranjeros, y también la necesidad de contratar un defensor que pueda oficiar de lateral derecho. Y el apuntado sería nuevamente Paulo Díaz, el jugador chileno que se encuentra en Al-Ahli de Arabia Saudita.

Díaz estuvo a un paso de convertirse en jugador de River a mediados de enero, pero los dirigentes del equipo árabe habían modificado las condiciones del préstamo a último momento y la operación se cayó definitivamente en aquel entonces.

Los próximos días serán decisivos para retomar las charlas y las negociaciones, ya que es un jugador que interesa mucho a Gallardo. Cabe destacar que, en caso de llegar a River, el chileno sólo podría disputar la copa Libertadores durante este semestre, ya que el mercado de pases para la Superliga finalizó el pasado 31 de enero.

Lo cierto es que Paulo Diaz es un defensor que está en la mira de Marcelo Gallardo hace bastante tiempo. El chileno, que tiene 24 años, ya jugó en la Argentina, entre el 2016 y el 2018 tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro, donde jugó 69 partidos y marcó 8 goles. También tuvo pasos por Palestino de Chie (69 PJ y 7 goles), Colo-Colo (5 partidos) y actualmente se encuentra en el Al-Ahli de Arabia Saudita, donde lleva 20 partidos como titular, y aún no marcó goles. ¿Llegará?. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)