By 90Min
February 16, 2019

La ciudad de Progreso se prepara para darle el último adiós el futbolista. El velatorio tendrá lugar en el gimnasio del club San Martín hasta donde se han desplazado, entre otros, representantes del Nantes y del Cardiff.


El fallecimiento de Emiliano Sala ha conmocionado al mundo del fútbol. Después de varias semanas de incertidumbre la familia podrá darle el último adiós al jugador y en esa despedida sentida y especial estará presente Nicolás Pallois. El defensa del Nantes era el mejor amigo de Sala en el club francés y una de las últimas personas que estuvo en contacto con Sala antes del trágico desenlace.


Pallois se ha mostrado visiblemente afectado por el suceso y no quería perderse ese momento por lo que logró llegar a un acuerdo con el club para que le dieran permiso de viajar a Argentina y perderse el partido de la Ligue 1 de este fin de semana ante el Mónaco.


El Nantes ha aceptado la petición de Pallois para despedirse de su amigo y no estará solo en el funeral, pues también acudirá el Secretario General, Loic Morin. Además, por parte del Cardiff estarán el técnico Neil Warnock, y el CEO Ken Choo.

LOIC VENANCE/GettyImages

El pasado 21 de enero desapareció en el Canal de la Mancha el avión que trasladaba a Sala y al Piloto David Ibboston desde Nantes a Cardiff y fue el propio Pallois quien llevó al jugador argentino al aeropuerto. Los restos de Emiliano Sala fueron encontrados a 63 metros de profundidad y ahora podrán descansar en su ciudad natal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)