Skip to main content

El futbolista del Real Madrid querría llegar hasta el final de su vínculo con los merengues, según el diario The Times. Cabe recordar que éste se extiende hasta 2022, momento donde tendría 32 años y habría terminado su novena campaña en la capital.

Gareth Bale se encuentra en su sexta temporada en la disciplina blanca y, pese a haber sido decisivo en momentos puntuales como la pasada final de la Liga de Campeones, no ha terminado de justificar el gran desembolso (101M) que se hizo por él. Esta fue la compra más cara de la historia del club, por delante de Cristiano Ronaldo (94M).

real-madrid-cf-v-girona-fc-la-liga-5c696b3b4f228c08ba000001.jpg

Las lesiones han provocado que la palabra más adecuada para definir su estancia en el Santiago Bernabéu sea "irregularidad". Según el portal web Transfermarkt, encargado de tasar a los jugadores y de mostrar varias estadísticas individuales y colectivas, el de Cardiff ha sufrido 16 dolencias desde que llegó, las cuales le han dejado fuera de la convocatoria en 69 encuentros, por lo que la relación de partidos no disputados con los que sí que ha estado (218) sobre el terreno de juego es del 31,65%, prácticamente una tercera parte.

Pese a ello, The Times asegura que no ha querido aceptar ofertas de Chelsea y Manchester United, que estaban interesados en hacerse con sus servicios más allá de que vaya a cumplir 30 años en el mes de julio. Sin embargo, el futbolista quiere cumplir su contrato en el Real Madrid y seguir intentando convertirse en el líder tras la marcha de Cristiano Ronaldo, algo que hasta la fecha no ha conseguido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!