By 90Min
February 17, 2019

Cruz Azul perdió 1-2 con Santos Laguna en el partido correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2019.


Aquí, presentamos el 1x1 de los jugadores celestes que saltaron al césped del Estadio Azteca.


Jesús Corona (7): Poco que recriminarle. No tuvo chances en los dos goles y respondió cuando fue exigido.

Jam Media/GettyImages

Adrián Aldrete (7): Sumándose al ataque dio un gran partido, pero defensivamente no hizo buenos recorridos y su banda estuvo expuesta.

Manuel Velasquez/GettyImages

Pablo Aguilar (5): Su peor partido desde que es jugador celeste. No estuvo seguro en el juego aéreo y el segundo gol emana de una falla suya.

Manuel Velasquez/GettyImages

Igor Lichnovsky (5.5): Estuvo más o menos fino con balón en los pies, pero a nivel defensivo también sufrió. 

Manuel Velasquez/GettyImages

Julio Domínguez (6): El 'Cata' tuvo mucho criterio para adoptar posiciones altas, pero básicamente dejó al descubierto su costado. Le costó.

Manuel Velasquez/GettyImages

Javier Salas (6): Ofreció algunas cosas con balón (92% de efectividad en sus pases) pero en el primer gol tuvo un grave error para defender la frontal. No terminó por sentirse cómodo y fue sustituido al 58'.

Jam Media/GettyImages

Yoshimar Yotún (6.5): El peruano dio un performance digno, sobre todo en el 1er tiempo, aunque su efectividad de pases estuvo baja (73%).

Hector Vivas/GettyImages

Orbelín Pineda (7): Si bien le afecto el ser exigido en el juego interior en esa sociedad con Salas-Yotún (recordar que en los dos partidos pasados partió desde banda izquierda), le hizo ganar mucho terreno a Cruz Azul. Luego, no estuvo muy fino en el último toque.

Jam Media/GettyImages

Roberto Alvarado (6): Otra exhibición lúgubre del joven mexicano. Su función le hacía transitar por distintas zonas del campo y tomó el balón, pero sin trascender con él. Salió al 72'.

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Jonathan Rodríguez (6): El 'Cabecita' estuvo lejos de las actuaciones que ha regalado con Cruz Azul. Participó muy poco del juego (dio 10 toques precisos), no obstante, puso la asistencia del gol.

Manuel Velasquez/GettyImages

Milton Caraglio (7): Su mejor partido en lo que va de la campaña. Su 1T fue bueno y le ganó la partida a Dória. Ofreció apoyos, compitió en los duelos físicos, fijo centrales y marcó el gol. Después, como el resto del equipo, se nubló en la segunda parte.

You May Like