Skip to main content

El Barça no estuvo bien ayer contra el Real Valladolid y el primero en reconocerlo fue el Gerard Piqué. El equipo ganó, algo que dejó contento al central azulgrana, pero también puso de manifiesto que, con la imagen mostrada en el encuentro de ayer, no llegarán muy lejos en Champions League.

“Hemos recuperado la senda de la victoria que después de dos empates siempre es bueno, aunque las sensaciones no han sido del todo buenas y el martes, si no mejoramos, lo pasaremos mal. Debemos encontrar fluidez”, comentó Piqué ante los micrófonos de La Liga nada más acabar el encuentro.

El central, que cumplía ayer 300 encuentros en Liga con el club azulgrana, reconoció, según Mundo Deportivo, que el equipo se 'vulgariza' cuando no son capaces de ver la puerta rival. “Si no convertimos las ocasiones somos un equipo más débil. Claro que hay muchos partidos y las piernas pesan. Tuvimos una semana de descanso, pero no encontramos las sensaciones que quería. A mí me pregunta el míster de si juego y le digo que sí”, afirmó.

fc-barcelona-v-real-valladolid-cf-la-liga-5c692d3ab0d66f3eaa000001.jpg

También comentó el penalti que recibió y que a la postre sirvió para poner el 1-0 definitivo en el marcador. “A mí me tocan por detrás, me desestabilizan y me caigo. Tal y como lo he sentido yo era penalti”, concluyó el jugador.