By 90Min
February 17, 2019

El Real Madrid se ha pinchado ante el Girona en el día de hoy. El club blanco venía de una racha genial y los catalanes todo lo contrario, estaba al borde del descenso llegando desde una racha muy negativa sin puntuar en muchos partidos y sin ganar en Liga desde noviembre.

LO BUENO: el ímpetu y las ganas de remontar del Girona. Pese a ir con un marcador en contra en el Santiago Bernabéu, ha sabido ponerse el mono de trabajo y remontar jugando solidariamente como un gran equipo, y no se le vinieron los fantasmas de las derrotas que llevaba a sus espaldas, algo muy difícil de conseguir.

LO MALO: el Madrid vuelve a la senda de la derrota en La Liga. Como estamos acostumbrados en los últimos años, el Real Madrid se vuelve a dejar llevar en la competencia local. Pese a venir en buena racha e ir ganando por 1 a 0, no ha puesto la suficiente intensidad y se ha dejado llevar en el partido, hasta el punto que han ido perdiendo 1 a 2 y cuando han querido reaccionar ya ha sido tarde.


Quality Sport Images/GettyImages

LO FEO: la expulsión de Ramos. Sergio Ramos necesitaba una amarilla para llegar limpio al Clásico, pero tras la doble amarilla por un intento de chilena y un casi golpeo en la cara de Stuani que provocó su expulsión hará que continúe con 4 amarillas, se perderá el siguiente partido aunque llegará apercibido a El Clásico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)